24-04-2026 – Microsoft Excel Nivel Intermedio

Este curso está diseñado para usuarios/as que desean avanzar en sus conocimientos y destreza en el uso de la aplicación ofimática Microsoft Excel. Está orientado a aquellos/as que ya poseen conocimientos básicos de Excel y desean profundizar en el uso de la herramienta para mejorar su eficiencia en el trabajo con datos. A lo largo de la formación, se adquirirán habilidades que permitirán utilizar Excel de manera más avanzada y productiva en contextos profesionales, educativos o personales.

El contenido del curso abarca el uso de fórmulas y funciones intermedias, la gestión y análisis de datos mediante tablas dinámicas, la aplicación de formato condicional para resaltar información relevante y la validación de datos para garantizar la coherencia y calidad de la información introducida. Asimismo, se trabajan formatos avanzados, tablas, filtros y herramientas de organización de la información, siempre con un enfoque práctico y orientado a situaciones reales.

Este curso proporcionará una base sólida para trabajar con hojas de cálculo de forma más eficaz, permitiendo al alumnado analizar datos, controlar la entrada de información y presentar resultados de manera clara, ordenada y profesional.

  • Lugar: UNED A Coruña
  • Fecha y hora: Del 24 al 29 de abril de 2026
  • De 16:30 a 20:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.