28-03-2023 – Habilidades Comunicativas y de Liderazgo en el Ámbito Personal y Profesional. (Nueva edición)

Muchas son las investigaciones que se han realizado, hasta el momento, sobre el desarrollo de Habilidades Directivas. En todas ellas, se destaca que la habilidad comunicativa, y por ende, la expresión oral, es la habilidad necesaria e indispensable para el desarrollo competencial de la persona en el ámbito profesional.

Así lo demuestran Wetten y Cameron (2005) en una investigación realizada a escala mundial con más de 400 individuos calificados como directivos/as altamente eficaces en sus organizaciones. Se determinó que la primera habilidad directiva, a escala mundial, más importante para ser un profesional de éxito es la habilidad comunicativa y la expresión oral.

Para la relación directa que existe entre comunicación efectiva y éxito profesional, en la actualidad, existen escasos espacios para enseñar a desarrollar las habilidades comunicativas necesarias y conseguir mayor desarrollo profesional (y personal).

El presente programa formativo «Desarrollo de Habilidades Comunicativas y Liderazgo» está dirigido a profesionales que necesitan entrenar, practicar y desarrollar especialmente sus habilidades comunicativas y de liderazgo en el ámbito profesional y/o personal.

La misión de esta formación es ofrecer un espacio para conocer la importancia de la comunicación en nuestra vida actual, así como dotar de contenido práctico con ejemplos, técnicas y herramientas que permitan una eficacia comunicativa para el profesional en su labor.

  •  
  • Lugar: UNED Cartagena
  • Fecha y hora: Del 28 al 30 de marzo de 2023.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.