14-02-2023 – Inglés Intermedio_B2.2

Según el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), el alumnado que alcanza el nivel intermedio B2 puede comunicarse sin esfuerzo con cierto grado de fluidez y naturalidad en situaciones habituales y específicas (sin errores importantes y con una pronunciación clara); posee conciencia lingüística suficiente para corregirse y resolver ambigüedades; tiene en cuenta la situación comunicativa para adaptarse al registro; comprende textos orales y escritos de cierta complejidad y distingue sin dificultad las ideas principales en textos de carácter concreto y abstracto. Es capaz de producir textos claros y detallados sobre temas generales diversos, puede defender puntos de vista sobre cuestiones generales, indicando los puntos a favor y en contra y buscando argumentos para las distintas opciones. El alumnado que alcanza este nivel dispone de un conocimiento de la lengua suficiente para matizar y argumentar, goza de un amplio repertorio de estructuras morfosintácticas variadas y algunas complejas y dispone de riqueza léxica suficiente para expresarse, incluidas algunas expresiones idiomáticas de uso común.

• Lugar: UNED Lugo
  • Fecha y hora: Del 14 de febrero al 19 de mayo de 2023. De 16:00 a 18:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA