24-11-2022 – Taller de Aplicación de Gestores Bibliográficos para la Elaboración de Trabajos Académicos en la UNED

UNED Málaga ofrecerá el próximo día 24 de noviembre, en el marco de las acciones del Centro de Orientación y Empleo (COIE), un taller sobre el uso de gestores bibliográficos para la realización de trabajos académicos (incluidos TFG y TFM), especialmente teniendo en cuenta la normativa APA. El Taller es gratuito para los alumnos de la UNED y presencial (hasta completar aforo, en horario de mañana). Será también retransmitido online y grabado.

Tendrá lugar en el Salón de Actos de UNED Málaga, sito en la calle Sherlock Holmes, nº 4 (junto a Hipercor, autobús nº 4). Este Taller está indicado para todo el alumnado que cursa sus estudios en la UNED, y especialmente para aquellos que deben manejar un buen número de referencias en sus trabajos, ensayos, TFG, TFM, etc.