11-11-2022 – El proceso de negociación de un Plan de Igualdad

Este curso de Extensión Universitaria se enmarca en el programa de colaboración entre la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria y UNED Cantabria. Tomando como eje central el proceso de negociación de un plan de igualdad, el curso tiene por objetivo abarcar desde una perspectiva teórico-práctica aquellas cuestiones más relevantes como, por ejemplo, el contenido del plan de igualdad, el diagnóstico previo, su registro y la utilización correcta del lenguaje, entre otras. Todo ello, irá enfocado a favorecer el desarrollo competencial del público objetivo al que se encuentra dirigido el curso formativo, fomentando la participación y el debate entre los distintos agentes sociales.

• Lugar: UNED Cantabria
  • Fecha y hora: Del 11 al 25 de noviembre de 2022. De 16:00 a 20:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA