05-10-2022 – El inglés es fácil: curso de Iniciación

Éste es un curso de iniciación donde el alumnado, partiendo totalmente de cero, adquirirá un acercamiento al inglés que necesitamos en nuestro día a día. Todo ello con un enfoque práctico. Al mismo tiempo, se irá dotando al estudiante de recursos para perder el miedo a hablar en otro idioma e ir cogiendo confianza, paso a paso.

Se trabajarán diferentes aspectos del idioma: léxico, gramatical, entonación, pronunciación…etc. todo ello compaginado con actividades diseñadas con un enfoque práctico propio de situaciones cotidianas de la vida real.

• Lugar: UNED Tudela
  • Fecha y hora: Del 5 de octubre de 2022 al 31 de mayo de 2023. De 17:00 a 18:15h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.