05-10-2022 – Inglés para todos: nivel 1 (Básico)

Se trata de un curso de inglés básico donde el/la estudiante, partiendo de unos conocimientos mínimos adquiridos, irá progresando en su acercamiento al idioma. Todo ello con un enfoque práctico que le garantizará poder mejorar su comunicación oral y escrita y, a la vez, desarrollar una mayor confianza a la hora de comunicarse.

Está planteado para ofrecerle al estudiante un acercamiento paso a paso hacia una comunicación efectiva tanto oral como escrita en el mundo actual. Para ello se trabajan todas las destrezas del idioma: la escucha, el habla, la lectura y la escritura (listening, speaking, reading and writing).

• Lugar: UNED Tudela
  • Fecha y hora: Del 5 de octubre de 2022 al 31 de mayo de 2023. De 18:15 a 19:30h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA