13-06-2022 – Intervención y estrategias docentes de alumnos con TEA en el aula

Conocer los Trastornos del Espectro Autista (TEA) y al alumnado con TEA es fundamental para alcanzar el equilibrio entre la diversidad y el aprendizaje en el aula. En este curso, proponemos estrategias y metodologías que ayuden a recorrer un camino común que englobe al alumnado general y las necesidades educativas especiales derivadas de la singularidad de las personas con TEA sin generar desigualdades o exclusión. El objetivo principal es facilitar la compleja labor docente cuando hay alumnado con TEA en el centro educativo, dando respuestas a sus necesidades de ambas partes desde una perspectiva diversa y plural.

• Lugar: UNED Lugo
  • Fecha y hora: Del 13 al 16 de junio de 2022. De 16:00 a 19:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA