09-05-2022 – Habilidades sociales y de comunicación del alumnado con TEA en el aula

Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) en el aula: habilidades sociales y de comunicación del alumnado con TEA.

Generalmente, unas habilidades socio-comunicativas deficientes están asociadas a comportamientos disruptivos y pueden ser predecesoras de fracaso escolar. En este curso se desarrollarán propuestas de mejora de las habilidades sociales y comunicativas en alumnos con  Trastornos del Espectro Autista (TEA). Así pues, revisaremos estrategias para trabajar las estas habilidades enfocadas en el alumnado con TEA y propondremos nuevas formas de elaboración de materiales y actividades adaptados e individualizados.

• Lugar: UNED Lugo
  • Fecha y hora: Del 9 al 12 de mayo de 2022. De 16:00 a 18:30 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA