13-12-2021 – La Constitución Española: una mirada restrospectiva 40 años después

El centro asociado a la UNED en Vila-real se convertirá el próximo lunes 13 de diciembre en un espacio de debate sobre la Constitución Española. De hecho, el ciclo Conferencias Blancas ha logrado reunir a dos expresidentes de la Generalitat Valenciana: a los senadores y ex jefes del Consell Joan Lerma y Alberto Fabra, quienes realizarán una mirada retrospectiva a la Carta Magna junto al profesor de Derecho y Economía de la UJI y profesor-tutor del centro asociado, Bartolomé Ibáñez. El encuentro será moderado por el graduado en Filosofía por la UNED, Juan Luis Sánchez, y contará con la presencia de la directora del centro universitario, María Rosario Andreu.

Esta cita con la actualidad y la reflexión está abierta a toda la ciudadanía y tendrá lugar a las 18:00, este próximo lunes en el salón de actos del centro universitario. Además, este encuentro se podrá seguir de forma presencial o por internet, en directo, a través de la plataforma INTECCA.