26-11-2021 – 17ª Edición. Certificación Internacional en coaching. Doble titulación, life & ececutive coach, con especialidad en Programación Neurolingüística (PNL)

El Coaching constituye la más novedosa de las herramientas en el área del progreso y la excelencia profesional y personal. Facilita el camino hacia la consecución de metas, eliminando aquellas barreras que impiden su logro.

¿Quieres ser Coach? Escuela Europea de Líderes es referencia en Coaching en España y Latinoamérica, contribuyendo para que la profesión alcance el más alto nivel de excelencia, formando grandes profesionales con éxito, que destacan por su capacidad de innovación, talento y resultados. En estas 17 ediciones más de 11.482 estudiantes de 23 países han participado en nuestros Programas de Certificación Online.

El Coaching es una profesión en auge y formarse es vital ofertar nuestros servicios con garantías, ayudando a personas y organizaciones a conseguir su máximo potencial y los resultados que desean.

• Lugar: UNED Ponferrada
  • Fecha y hora: Del 26 de noviembre de 2021 al 28 de octubre de 2022. De 17:00 a 21:00h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA