12-11-2021 – Inteligencia emocional aplicada. El poder de reconocer las emociones

Presentación de la 17 edición de la Certificación Internacional en Coaching.

Trabajaremos sobre los 4 niveles prácticos de autoconciencia, autogestión emocional, empatía y habilidades sociales.  

Esta formación de Escuela Europea de Líderes, te ayudará a gestionar tus emociones y entender cómo funcionan, para así comprender y saber cómo ayudar a otros a mejorar la gestión de sus emociones, tanto de agrado como de desagrado, desde un conocimiento profundo y practico, en primer lugar de tus propias emociones, mejorando su gestión y poniéndolas a tu favor. 

Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y lúdicas 100% ONLINE que te ayudarán a aprender a través de la experiencia y a descubrir cuáles son tus fortalezas a la hora de establecer la comunicación, tanto realices la formación de manera presencial, por streaming o diferido, conseguirás gestionar tus emociones para que sean tus mejores aliados. 

En más de una ocasión habrás oído hablar del coaching y de la función de los coaches. Y es que esta tendencia que comenzó en los Estados Unidos ha entrado con fuerza en Europa y España tanto en el terreno profesional como en el personal. Todos queremos encontrar el camino hacia el éxito y la felicidad y nos será mucho más fácil si contamos con una herramienta como el coaching. 

  • Lugar: UNED Ponferrada
  • Fecha y hora: 12 de noviembre de 2021. De 18:00 a 19:30 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.