09-04-2021 – Ostia Antica: La vida cotidiana en el puerto de Roma

El presente curso pretende aportar un primer acercamiento a la vida cotidiana de la civilización romana a través de una de sus ciudades más relevantes y significativas: Ostia Antica. En las cuatro sesiones programadas se incidirá en la información aportada por los autores clásicos y la cultura material para conocer con detalle diferentes aspectos de la vida cotidiana de sus habitantes.

El presente curso pretende aportar un primer acercamiento a la vida cotidiana de la civilización romana a través de una de sus ciudades más relevantes y significativas: Ostia Antica. En las cuatro sesiones programadas se incidirá en la información aportada por los autores clásicos y la arqueología para conocer con detalle diferentes aspectos de la vida cotidiana de sus habitantes.

• Lugar: Centro Asociado de Madrid Sur
  • Fecha y hora: Del 9 al 10 de abril de 2021. Viernes de 16:00 a 21:00 y sábado de 9:00 a 14:00h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.