25-06-2015 – Prevención e intervención en problemas y trastornos del comportamiento infantil

trastornos_mini2Introducción al estudio de los procedimientos de prevención e intervención en los problemas y trastornos del comportamiento infantil, desde al ámbito de la terapia cognitivo-conductual.

Los problemas y trastornos del comportamiento infantil suponen una amplia fuente de conflictos que afectan a todos los aspectos de la vida del menor (familia, escuela,etc.). El presente curso pretende introducir al alumno en el abordaje de este tipo de problemas y trastornos, desde la perspectiva de la terapia cognitivo conductual, que es el enfoque psicológico con un mayor apoyo empírico tanto en el ámbito preventivo como en el terapéutico.

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: Del 25 al 27 de junio de 2015. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.