
Narrativa española contemporánea.
Case 7.000 millones de habitantes en nuestro planeta, cada vez más juntos en el espacio y con frecuencia cada vez más separados.
Cuántas fueron las veces en que nos sentimos solos sumergidos entre multitudes? Y, a pesar de todo, cúanto nos cuesta reconocer nuestra soledad! Cúanto nos cuesta llamar a las cosas por su nombre!.
Publicado por la Editorial La Equilibrista, de Barcelona, es su primera novela publicada en castellano. Una breve historia de soledades y de multitudes, de triunfos y de anonimatos, de agua, mucha agua, y de amores, épocas y recuerdos.
La historia de «Solo» en 62 páginas, un breve relato para resumir toda una vida. Porque ahora, y supongo que siempre, substituímos con eufemismos la palabra soledad para no tener que enfrentarnos a ella.
Es una fábula moderna escrita con una refinada prosa poética en la que se reflexiona sobre cuestiones como la identidad, la soledad, la muerte y el verdadero sentido de la existencia.
- Lugar: Centro Asociado de Lugo
- Fecha y hora: 13 de enero de 2021. De 19:00 a 21:00 h.
- Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
- Más información.