10-10-2020 – Nuevo Plan de Acogida y Acompañamiento 2020-2021 – UNED Guadalajara

¿Eres nuevo en la UNED? ¿Quieres conocernos? En el Centro Asociado de la UNED en Guadalajara ponemos a vuestra disposición un nuevo Plan de Acogida y Acompañamiento diseñado para ofrecer al alumnado el apoyo y los recursos necesarios para que tenga éxito en sus estudios. El Plan facilita una rápida adaptación del estudiante al entorno universitario de la UNED y a todas las posibilidades que esta ofrece. Además, estaremos a tu lado y te acompañaremos durante todo el curso.

• Lugar: Centro Asociado de Guadalajara
  • Fecha y hora: Del 10 de octubre al 12 de diciembre de 2020. De 11:00 a 13:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.