07-05-2015 – Abordaje multidisciplinar en torno a la discapacidad: intervención y recursos

handicap-39397_640La discapacidad es un ámbito de intervención de muchas de las disciplinas que se cursan en la UNED, y puede suponer un ámbito de trabajo futuro, por lo que se considera preciso fomentar el conocimiento en torno a ella a través de acciones de formación continua como la presente.

Para los estudiantes de Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Pedagogía, Sociología y muchos otros, la discapacidad es una palabra que está integrada en muchas de sus asignaturas y, lo que se pretende con el curso es, dar una visión más específica e integrada de las implicaciones y connotaciones que tiene en la vida real, a través de profesionales que llevan trabajando en torno la discapacidad muchos años y en distintas esferas, para completar su formación con un conocimiento práctico y especializado.

Lugar: Centro Asociado de Ciudad Real-Valdepeñas
Fecha y hora: Del 7 al 9 de mayo de 2015.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.