22-02-2020 – Artivismo y espíritu: Interconexión y compromiso social

Este curso propone una nueva visión del arte contemporáneo, sus objetivos y finalidades en relación con un cambio social y la creación de nuevas formas de actuación que tengan conexión con nuestro proceso interno de comprensión y acción dentro del mundo.

Está basado en un recorrido a través del trabajo de artivistas reconocidos, sus modos de sentir, sus resultados, objetivos y las implicaciones que resultan del modo de actuar en el mundo. A través de distintos conceptos íntimamente relacionados con el artivismo exploraremos las experiencias personales de la espiritualidad en relación con el mundo y sus distintas actitudes filosóficas.

También tendremos la oportunidad de debatir tanto online como presencial con distintos artivistas contemporáneos cuyas inciativas han tenido un impacto social y que han sido invitados a participar.

Fomentaremos la creación de un grupo de trabajo Artivo a partir de la elaboración de distintas propuestas que se desarrollarán durante el curso y que se podrán continuar en un laboratorio posterior.

  • Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
  • Fecha y hora: Del 22 de febrero al 25 de abril de 2020. De 10:00 a 14:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.