05-11-2019 – Taller de Innovación en Turismo Sostenible

Los próximos días 15 y 22 de Octubre en Aragón, el 5 de Noviembre en Galicia y 7 de Noviembre en Asturias, se celebran unos Talleres de Innovación en Turismo Sostenible para la puesta de largo de la Red de formación activa Escuela de EcoAgroturismo respondiendo a las necesidades del sector, compartiendo conocimiento y formando a todos los actores del medio rural implicados en un turismo sostenible, profesionales de sectores afines al turismo y demás agentes comprometidos con el desarrollo rural de los destinos (productores, artesanos,…).

En la actualidad, la Certificación Ceres Ecotur que cumplió 10 años de andadura en 2018 es un sistema de calidad aplicable y transferible a la realidad de diferentes territorios de nuestro país. No obstante, la internacionalización del proyecto estos últimos años (Portugal, Colombia) aporta nuevas perspectivas para la consolidación de las iniciativas ecoturísticas.

El intercambio de conocimientos y experiencias con el proyecto de Costa Rica, destino de ecoturismo de mayor reconocimiento internacional, es una nueva oportunidad de conformar alianzas para la consolidación del ecoagroturismo en nuestros respectivos territorios.

  • Lugar: Centro Asociado de Lugo
  • Fecha y hora: 5 de noviembre de 2019. De 10:00 a 14:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.