14-11-2019 – Programa Superior en Habilidades Blandas para Emprendedores

«Somos lo que comunicamos»

Las competencias blandas son habilidades para la vida, personal y profesional, que permiten diferenciarte en un contexto laboral competitivo. Son competencias innatas que tenemos la capacidad de desarrollar; que favorecen el liderazgo y nos permiten actuar de manera efectiva.

Autonomía, actitud positiva, coherencia, integridad, curiosidad, aprendizaje, iniciativa, autenticidad, humildad, entusiasmo, gestión del tiempo y capacidad de escucha empática, síntesis y argumentación son algunas de las competencias que incluyen.

Siempre estamos comunicando. Las relaciones sociales y profesionales se asientan en las relaciones interpersonales que desarrollamos.

Conectar con las personas a las que nos dirigimos desarrollando relaciones de confianza, centradas en una filosofía que potencie el saber hacer natural, generará relaciones estables y maduras y colaborará óptimamente en la gestión de la marca personal.

Singularizarse frente a la competencia e incrementar la percepciónón favorable de los distintos públicos hacia la empresa como consecuencia de una excelente actuaciónón en distintos áámbitos.

Para ello, resulta fundamental conocernos, trabajar nuestro valor diferencial y optimizar todos los recursos que a día de hoy tenemos en nuestras manos gracias a la transformación digital y las nuevas herramientas de comunicación.

  • Lugar: Centro Asociado de Lugo
  • Fecha y hora: Del 31 de octubre al 17 de diciembre de 2019. De 16:00 a 21:00 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.