30-06-2019 – «La moda desde todos los frentes» – XIV Edición del Curso de Verano sobre Moda

Este 2019, el Curso de Verano sobre Moda de la UNED de Tudela -enmarcado dentro de los Cursos de Verano de las Universidades Navarras-, llega a su XIV Edición, cuenta con unos invitados de lujo:

  • Nieves Álvarez, presentadora del único programa de moda, cosmética y life style que hay en una cadena generalista de nuestro país. Ha sido una de las top models españolas más internacionales, Musa de YSL y actualmente sigue desfilando en la Alta Costura de París. Además, es diseñadora de moda infantil con su propia firma. Nos hablará de su experiencia como modelo y del tránsito de top model al mundo de la tv y al del diseño de moda.
  • Fran Marto, uno de los estilistas más conocidos y reputados del panorama con una amplia cartera de celebrities en su agenda de los que se encarga de su imagen (Cristiano Ronaldo, Alessandra Ambrosio, Nieves Alvarez, etc) Colaborador de distintos medios de comunicación, nos desarrollará en qué consiste el trabajo de un estilista, profesión que está muy en boga tras el auge de la multitud de actores y actrices jóvenes que han saltado a la fama desde las series de tv.
  • Juan Avellaneda, uno de los jóvenes creadores de moda masculina con más proyección. Con algo más de dos años de vida, su marca ha alcanzado gran notoriedad vistiendo a Aldo Comas, Alan Ferguson, Jaime de Marichalar, Ronnie Wood, Nieves Álvarez, Laura Ponte o Brian Atwood. El diseñador nos hará un recorrido por su universo particular y creativo con el que reivindica un lujo masculino sin complejos.
  • Jesús María Montes-Fernández, pionero en España en crear formatos de moda en tv, profesor de diferentes Máster de Moda y Director del Curso de Moda de la Uned-Tudela. Será el conductor del Curso presentando a los ponentes y dando una conferencia sobre la moda desde los diferentes frentes que muestra el universo moda: el de la celebrittie, el de los periodistas especializados en la materia, el papel que ejercen los diseñadores y la influencia de los cazadores de tendencias.
  • Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: 30 de junio de 2019. De 9:30 a 20:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.