09-05-2019 – Las leyes de Extranjería en territorio Schengen: flujos migratorios y cruce de fronteras en la Europa del Brexit

En este curso se impartirán todos los conocimientos previos necesarios en relación con el funcionamiento de los flujos migratorios y el cruce de fronteras, aspectos básicos que el alumnado debe conocer antes de abordar en profundidad el sistema jurídico español de Extranjería. Se pretende aproximar al alumnado hacia una mayor comprensión de la situación actual de las personas migrantes, dar a conocer la dinámica de funcionamiento de los flujos y políticas migratorias, abordar los aspectos básicos relacionados con el cruce de fronteras y Extranjería, como el conocimiento del territorio Schengen y sus características, especialmente en el contexto europeo actual en el que el Brexit plantea posibles modificaciones.

• Lugar: Centro Asociado de A Coruña
  • Fecha y hora: Del 9 al 10 de mayo de 2019. De 16:30 a 20:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.