2015-01-28 – e-SpacioUNED entre los 100 mejores repositorios institucionales del mundo

22114752e-SpacioUNED, con más de 20.000 documentos, 3 millones y medio de descargas en 2014 y un total de más de 11 millones de descargas en los últimos 4 años, se posiciona entre los 100 mejores repositorios institucionales del mundo en el Webometrics Repository Ranking.

Situado entre los 100 mejores repositorios institucionales del mundo, de un total de 3849 repositorios institucionales, según el Webometrics Repository Ranking. El Ranking Web (Webometrics) de Universidades proporciona la clasificación más completa y actualizada de instituciones de educación superior de todo el mundo, una iniciativa del Laboratorio de Cibermetría perteneciente al CSIC.

e-SpacioUNED forma parte de las redes de repositorios nacionales e internacionales y sus contenidos son indizados por los principales motores de búsqueda generales, como Google, o especializados exclusivamente en literatura científica, como Google Scholar, el portal europeo de investigación en abierto OpenAIRE, o el portal nacional de acceso abierto RECOLECTA.


Puedes ver la noticia completa aparecida en el Portal UNED.