2015-03-04 – INTECCA participa en Aula 2015

Aula

La UNED viene participando en este encuentro desde hace varios años. En un comienzo, a través de la Editorial UNED y más adelante de la mano de Atención al Estudiante. Desde el año 2011, la participación de la UNED en esta feria está coordinada por el departamento de Comunicación y Marketing, y en ella se presenta la amplia oferta de cursos de la UNED y su particular metodológica.

Sectores que concurren en AULA: Estudios Universitarios, Formación Profesional, Otros Estudios Superiores, Idiomas, Estudios en el Extranjero, Organismos Oficiales, Primer Empleo, Servicios al Estudiante, Voluntariado, Emprendimiento Joven, Recursos para la Enseñanza, Prensa Especializada y  Ong’s.

El objetivo de la UNED es dar a conocer su amplia oferta formativa a los distintos públicos que acuden a AULA, tanto para los jóvenes, (en los últimos años está bajando la media de edad de nuestros estudiantes), como para padres y formadores, que acuden a la feria para interesarse por la oferta académica. A la feria también acude público que busca mejorar su formación o dar un nuevo rumbo a su carrera profesional examinando nuevas opciones con estudios diferentes de los que ya cursaron. La metodología educativa de la UNED les permite compaginar su vida laboral y familiar con una segunda oportunidad formativa.

Desde 2010, INTECCA participa en Aula mostrando la tecnología que desarrolla.

En el siguiente enlace encontrará más información.