27-02-2018 – Hablemos en ruso/ Давайте поговорим по-русски

“Hablemos en ruso” es un curso de extensión cultural dirigido a estudiantes que tienen un nivel básico de lengua rusa. En el curso, con modalidad de asistencia presencial y en directo vía Internet, se repasarán contenidos y se pondrán en práctica competencias adquiridas en dicho nivel. Los estudiantes potenciarán sus capacidades para afrontar situaciones cotidianas de comunicación, sobre la base de cinco ejemplos significativos de las mismas. A tal efecto, se profundizará en vocabularios específicos, y se aplicarán y reforzarán la expresión y comprensión oral, y la expresión y comprensión mediante textos y notas escritas de carácter breve. A través de estas situaciones comunicativas, se enriquecerá la comprensión de la cultura rusa.

Lugar: Centro Asociado de Cantabria
Fecha y hora: Del 27 de febrero al 15 de mayo de 2018. De 19:00 a 21:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.