23-05-2018 – 3ra Conferencia Internacional sobre Ecosistemas de Aprendizaje Inteligente y Desarrollo Regional – La interacción de datos, tecnología, lugar y personas

La 3ra Conferencia Internacional sobre Ecosistemas de Aprendizaje Inteligente y Desarrollo Regional tiene como objetivo promover la reflexión y discusión sobre investigación y desarrollo, políticas, estudios de casos, experiencias de emprendedores con un enfoque especial en la comprensión de la relevancia de los ecosistemas de aprendizaje inteligente (escuelas, campus, lugares de trabajo, informal contextos de aprendizaje, etc.) para el desarrollo regional y la innovación social y cómo se puede potenciar la efectividad de la relación de los ciudadanos y los ecosistemas inteligentes. Este foro tiene un interés especial en comprender cómo los instrumentos mediados por la tecnología pueden fomentar el compromiso ciudadano con el aprendizaje de ecosistemas y territorios, mediante la comprensión de modelos / técnicas innovadoras de diseño y desarrollo humano, prácticas de educación / capacitación, aprendizaje social informal, políticas innovadoras impulsadas por los ciudadanos. experiencias mediadas por la tecnología y su impacto. Este conjunto de preocupaciones contribuirá a fomentar los sectores de innovación social y las TIC y el desarrollo económico y las estrategias de despliegue junto con las nuevas políticas para ciudadanos proactivos e inteligentes.

En el siguiente enlace encontrarás más información.