Mientras que los canales de marketing tradicional disminuyen su efectividad, Internet se ha erigido como uno de los canales de comunicación, publicidad y venta más importantes y uno de los principales generadores de beneficios, innovación y empleo. En la actualidad, existe una gran necesidad y demanda de profesionales del Marketing Digital cualificados, capaces de generar tráfico y optimizar las inversiones en los canales digitales e interactivos.
Con este programa podrás obtener una visión estratégica integrada y podrás ser capaz de gestionar y sacar el máximo beneficio a los canales online e interactivos.
La inscripción en el programa puede realizarse de manera completa (a precio reducido) o de forma individual en cada uno de los 5 módulos. Los módulos serán acreditados independientemente por la UNED y cada uno de ellos contará con 1 crédito ECTS (en trámite).
Lugar: Centro Asociado de Tudela |
Fecha y hora: Del 20 de octubre de 2017 al 15 de junio de 2018. Ver horario. |
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA. |
En el siguiente enlace encontrarás más información. |