CV – 10-07-2017 – Estudiando, trabajando e innovando con segundas lenguas en ámbitos abiertos, móviles y sociales dentro del aula

Se oferta, de forma práctica y completa, una formación actualizada de las posibilidades que las TIC ofrecen a los profesores de idiomas en el desarrollo de su docencia y en el campo de la investigación.

Este curso supone una excelente oportunidad formativa y de actualización de conocimientos para profesores presentes y futuros. Se familiarizará a los participantes con herramientas TIC clave en el desempeño de sus labores docentes, sin olvidar el interrelacionado campo de la investigación. Dado el ritmo al que se renueva la oferta de herramientas tecnológicos y se refinan los correspondientes marcos pedagógicos, es imprescindible para los profesores de lenguas hoy asistir a este tipo de cursos de manera regular. La clave no es tanto ser capaces de utilizar todas las herramientas a disposición del profesorado como desarrollar una competencia tecnológica y metodológico que permita decidir qué herramientas son las más útiles en cada caso y como integrar y optimizar su uso en el aula. El curso se retransmite en directo por Internet (streaming) con acceso restringido para aquellas personas que no se desplacen a las instalaciones del centro. Ver las instrucciones de seguimiento. El curso también se podrá realizar en diferido con posterioridad a las sesiones presenciales. Aquellas personas que deseen esta modalidad realizarán una actividad comprobatoria para la obtención del certificado/créditos, que se les indicará oportunamente por la dirección del curso.

Lugar: Centro Asociado de Baleares
Fecha y hora: Del 10 al 12 de julio de 2017. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.