16-11-2016 – V Jornadas-Taller de software libre: Wikipedia, la enciclopedia libre

poster_620Tras la gran experiencia del año pasado y tras comprobar que tenemos a un gran divulgador de la enciclopedia libre más importante del mundo online me complace presentar una nueva Charla de Santiago Navarro dentro de las V Jornadas y Talleres de la UNED de Vila-real.

De esta forma, de nuevo de la mano de Santiago Navarro (Ingeniero Químico, editor de Wikipedia desde 2006 y actual presidente de Wikimedia España) tendremos el placer de contar con la presencia de la Wikipedia en la que nos hablarán del origen del proyecto Wikipedia, licencias libres y el funcionamiento y características de esta maravillosa iniciativa. Además conoceremos otros proyectos como Wikimedia y las relaciones con las instituciones que tanta importancia deberían tener para acelerar la expansión de los proyectos de Conocimiento Libre.

El cartel es el siguiente y agradeceríamos que tuviera la máxima repercusión posible, así que por favor compartirlo en vuestras redes sociales.No suelo pedirlo públicamente, pero este tipo de charlas son las que enganchan a la gente al mundo del Software Libre.


Lugar: Centro Asociado de Vila-real

Fecha y hora: 16 de noviembre de 2016, a partir de las 19:00h.

Puedes verlo en CADENA CAMPUS


En el siguiente enlace encontrarás más información.