22-02-2021 – Curso de nivelación («curso 0») de Humanidades: métodos de estudio, comentario de texto y exámenes de desarrollo

El curso se dirige especialmente a los estudiantes de Humanidades (Filología, Historia, Derecho, etc…), aunque está abierto a todos los estudiantes de grado interesados en la materia. A lo largo de 5 sesiones de dos horas cada una abordaremos el estudio de las Humanidades en la actualidad, apoyándonos en los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías. Profundizaremos en la organización y planificación de los estudios y realizaremos numerosos ejemplos de exámenes de desarrollo y comentarios de texto orientados a las pruebas presenciales.

• Lugar: Centro Asociado de Baleares
  • Fecha y hora: Del 22 de febrero al 26 de abril de 2021. De 16:30 a 19:00h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.