23-07-2020 – El territorio de León en presente

«El territorio de León en presente» es un evento de debate y reflexión organizado por el Centro de Innovación y Emprendimiento en el Territorio (CIET) de la Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local UNED-ULE (CTSDL), sobre las oportunidades de innovación y emprendimiento en la provincia de León.  

A través de la participación de un gran número de actores, -instituciones públicas, universidades, empresas, asociaciones y facilitadores-, queremos dar a conocer los proyectos e iniciativas que se están desarrollando en nuestro territorio, y mostrar el potencial de crecimiento y transformación que tiene nuestra provincia.  

El Centro de Innovación y Emprendimiento del Territorio nace como un espacio de integración de visiones compartidas, desde donde impulsar nuevas formas de aprendizaje y de conocimiento, además de proponer ideas, analizar el desarrollo sectorial, ayudar a desarrollar proyectos de innovación, y generar actividades que nos lleven a la acción.  

Innovación, formación, tecnología y emprendimiento son las palabras clave sobre las que gira este primer evento de debate colectivo, en el que, entre todos, vamos a sentar las bases para afrontar los retos y oportunidades que se nos presentan.  

Por todo ello, resulta de especial interés conocer la opinión y los planes tanto de las administraciones, como de las empresas y de la sociedad civil. Todos tenemos cabida en este evento, punto de partida de un trabajo colaborativo para la elaboración de Agenda Compartida por la Innovación y el Desarrollo del Territorio de León.