12-03-2019 – Superados los 24 millones de visitas a los vídeos de la Plataforma AVIP

El conjunto de grabaciones y directos realizados a través de la Plataforma AVIP ha superado los 24 millones de visitas desde el comienzo de su andadura. Hay que destacar, además, que 7.833 profesores diferentes han grabado un total de 209.315 vídeos hasta el momento. Estos números demuestran la gran implantación lograda por nuestra plataforma.

Con fecha 6 de noviembre de 2018 publicábamos que habíamos alcanzado los 23 millones de visitas. La progresión en el número de visitas confirma el interés del estudiante por los materiales y la importancia del esfuerzo que el personal docente, los profesores-tutores y los propios centros asociados realizan para ponerlos a su disposición. A todos ellos, queremos darles las gracias por su importante labor.

Desde INTECCA, seguimos trabajando para que la Plataforma AVIP sea una herramienta útil para la comunidad universitaria.

En el siguiente enlace puedes consultar otros datos interesantes sobre la Plataforma AVIP.

12-03-2019 – Más de 325.000 usuarios en la red social de INTECCA

Las cifras de implantación, a día de hoy, de la comunidad de INTECCA representan, según el último recuento, 328.365 participantes. Esta cifra, en permanente crecimiento, demuestra el potencial de la herramienta desarrollada por INTECCA y el conjunto de niveles de servicio que ofrece a los usuarios.


Consulta otras cifras de la implantación actual de la herramienta y de la valoración de sus usuarios.

02-03-2019 – Jornada de violencia de género y medios de comunicación

La Asociación de Periodistas Feministas de Castilla y León, asociación de ámbito autonómico, ha programado para el próximo 2 de marzo, una jornada interna sobre violencia de género y medios de comunicación en colaboración con la Delegación del Gobierno de Castilla y León.

  • Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
  • Fecha y hora: 2 de marzo de 2019. De 10:00 a 14:00h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.