17-09-2018 – Ecosistemas de emprendimiento social transformador: comunidades para la generación de riqueza económica y social en el territorio

Curso de Verano:

En los últimos años el emprendimiento y la innovación social se han constituido en una de las áreas más innovadoras de reflexión y acción sobre las implicaciones sociales de la actividad económica. El emprendimiento social es la iniciativa emprendedora que, junto a la creación de riqueza y empleo de calidad, se plantea deliberadamente la producción de un beneficio para la sociedad. Este planteamiento se diferencia claramente de la responsabilidad social corporativa. No se trata solo de introducir valores éticos en la práctica empresarial sino de situar los objetivos sociales de justicia, solidaridad y sostenibilidad, en el corazón mismo del emprendimiento.

EL CURSO SE RETRANSMITE EN DIRECTO POR INTERNET (STREAMING) CON ACCESO RESTRINGIDO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO SE DESPLACEN A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO. AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ESTA MODALIDAD REALIZARÁN UN RESUMEN COMPROBATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO.

EL CURSO TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR EN DIFERIDO CON POSTERIORIDAD A LAS SESIONES PRESENCIALES. AQUELLAS PERSONAS QUE DESEEN ESTA MODALIDAD REALIZARÁN UN RESUMEN COMPROBATORIO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO.

Lugar: Centro Asociado de Madrid Sur
Fecha y hora: Del 17 al 19 de septiembre de 2018. Ver horario.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.