12-04-2018 – V Jornadas de Investigación Policial

De nuevo este año nuestro Centro se involucra en las que serán las V Jornadas de Investigación Policial, para conocer las actuaciones ante casos delictivos llevadas a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, examinando la realidad penal, procesal y policial desde ópticas variadas a cargo de Profesores Universitarios, Magistrados, Abogados y miembros de las FCSE.
Con el fin de que estas Jornadas puedan llegar al mayor número de asistentes y dado el interés que los temas a tratar en estas ponencias pueden ser de un gran beneficio para nuestro alumnado, estas V Jornadas se emitirán tanto en directo vía web como en diferido para todo aquel que no pueda asistir presencialmente a nuestro Centro en Cartagena para el seguimiento de las mismas y que igualmente tenga la oportunidad de participar en ellas.

Lugar: Centro Asociado de Cartagena
Fecha y hora: Del 12 al 13 de abril de 2018, de 9:00 a 21:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.