02-03-2018 – Seminario básico de policía científica e investigación criminal I

Matemáticas y estadistica básicas

Este seminario básico pretende acercar a estudiantes, juristas y profesionales al campo de la Policía científica con sus incidencias en los diferentes campos (operativos, criminológicos y legales)  y todo ello impartido por profesionales de las FCSE

Dirigido a: A estudiantes de Derecho, Medicina, Criminología, Sociología,Trabajo Social, Psicología, Historia, Ciencias Políticas, Ciencias Jurídicas dela Administración y estudios afines. Magistrados, Jueces, Fiscales, Abogados, Procuradores, Funcionarios dela Administración de Justicia y Penitenciaria, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas, Investigadores Privados, profesionales de la seguridad e interesados en general.

Objetivos:

-Comprender conceptos básicos de Policía Científica.
– Entenderconceptos básicos legales relacionados con la Policía Científica.
– Conocer los métodosde trabajo policiales en esta materia.

Lugar: Centro Asociado de Lugo
Fecha y hora: del 2 de marzo de 2018 al 16 de marzo de 2018 (viernes) , de 18:00 a 21:00h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
Consulta el calendario aquí
En el siguiente enlace encontrará más información.