12-02-2018 – Inteligencias Múltiples y Metodología Montessori. Introducción en el aula

La actual sociedad del conocimiento, el acceso a nuevas tecnologías y el desarrollo de las neurociencias en el campo de la educación, han permitido que teorías como la de Howard Gardner sobre la diversidad de competencias que presentan las personas sean una teoría de interés para profesionales de la educación. Actualmente gracias a los estudios de neurociencias, los profesionales de la educación conocen la complejidad y diversidad que presenta cada estudiante, teorías como la de las inteligencias múltiples y metodologías como las desarrolladas por María Montessori permiten dar respuesta a esa diversidad de una manera más eficaz que los modelos pedagógicos tradicionales.

Este curso de extensión universitaria tiene como objetivo dar a conocer estos modelos teóricos y sus posibles aplicaciones en el aula, con la intención de que el futuro profesional de la educación o el docente los conozca y desarrolle en su práctica cotidiana.

Lugar: Centro Asociado de Ponferrada
Fecha y hora: Del 12 de febrero al 14 de marzo de 2018. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.