15-12-2017 – Todo lo que necesitas para empezar con el PNL… y más

El significado de las siglas PNL es Programación Neurolingüística. Esta disciplina estudia cómo se perciben, se registran y se evocan las experiencias que a diario vivimos. Es decir, la PNL explora y estudia como cada ser humano experimenta y registra la realidad.
En todo ser humano, el mecanismo por el cual la realidad queda almacenada su neurología es el mismo, pero el resultado final de todo el proceso, es diferente en cada persona, ya que lo que nuestra neurología registra no es la realidad en si misma si no las emociones que nosotros le damos y asociamos a esa realidad, a esa experiencia. De ahí la subjetividad, y también de ahí, una de las más importantes presuposiciones de la PNL, «El mapa no es el territorio».
Con este curso, adquirirás todas las habilidades básicas de PNL (Programación Neurolingüística) fácil y cómodamente, pudiendo desarrollar todo tu potencial personal y también, si lo deseas, plantearte trabajar profesionalmente con otras personas como un experto en PNL, después de realizar el Practitioner en PNL.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 15 de diciembre de 2017. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.