26-10-2017 – Time Management. Gestión del tiempo y del rendimiento

Cada vez más las consecuencias de una mala gestión del tiempo o su energía son evidentes y pueden conducir fácilmente a situaciones frustrantes. La gestión del tiempo es una técnica que le permite tener su trabajo bajo control y aumentar su eficiencia. La gestión del tiempo (Time Management) está relacionada con su trabajo, con su actitud e incluso su salud.

Sin necesidad de que usted quede a merced de montones de papeles, este programa le proporcionará al menos un escenario. Un escenario adaptado a su objetivo. El oro, la plata o el bronce, no resulta relevante. Lo saludable y lo que conduce al éxito es el punto de partida y en este programa lo verá claro.

La creencia general de que el tiempo no alcanza se basa en esa metáfora, pero en realidad el problema es como lo utilizamos. El tiempo está ahí, en igual medida para todos. No podemos acumular tiempo o modificarlo, no lo podemos gestionar. Lo que si podemos hacer es usarlo adecuadamente: gestionarnos a nosotros mismos, generando hábitos nuevos.

El curso posibilita a los participantes incrementar significativamente su capacidad de alcanzar resultados a través de herramientas simples aplicables al día a día. ¿Cómo hacer para tener más tiempo si cada día tengo más trabajo? ¿Cómo priorizar entre numerosos requerimientos y demandas? ¿Cómo hacer para ponerme al día con el email? ¿Cómo hacer para delegar? ¿Cómo evitar interrupciones y distracciones? Estos y otros interrogantes se plantean como base para discutir con casos reales las mejores técnicas para convertirse una persona altamente efectiva.

• Conocer qué significa gestionar el tiempo

• Identificar los factores que dificultan una buena gestión del tiempo y que producen estrés en el trabajo

• Disponer de un flujo de trabajo para poder gestionar las acciones

• Reconocer más rápidamente aquellas cosas que pueden hacerse mejor, más eficaz y más eficientemente

• Disponer de herramientas concretas para poder gestionar adecuadamente los principales “ladrones de tiempo”

• Diseñar un Plan de Acción Personal (PAP) para gestionar adecuadamente el tiempo

• Tener la sensación de tener más control sobre nuestras vidas

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: 26 de octubre de 2017. De 17:00 a 20:00 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.