22-06-2017 – Ecosistemas Inteligentes de Aprendizaje y Desarrollo Regional

SLERD 2017 tiene como objetivo promover la reflexión y la discusión sobre el trabajo de I + D, las políticas, los estudios de caso, las experiencias empresariales con especial atención a la comprensión de la relevancia de los ecosistemas inteligentes de aprendizaje (escuelas, campus, lugares de trabajo), la innovación social y cómo la eficacia de la relación de los ciudadanos y los ecosistemas inteligentes pueden ser impulsados. Este foro tiene un interés especial en entender cómo los instrumentos mediados por la tecnología pueden fomentar el compromiso del ciudadano con los ecosistemas y territorios de aprendizaje, entendiendo los modelos/técnicas innovadores de diseño y desarrollo centrados en el ser humano, las prácticas de educación/formación, el aprendizaje social informal, Políticas, experiencias mediadas por la tecnología y su impacto. Este conjunto de intereses contribuirá a fomentar los sectores de la innovación social y las TIC y el desarrollo económico y las estrategias de despliegue junto con nuevas políticas para ciudadanos más proactivos.

En el siguiente enlace encontarás más información.