21-06-2017 – Life Coaching, especialidad en ayudar a personas a conseguir objetivos

El Life Coaching es una especialidad basada en metodología y técnicas conversacionales que ayudan a las personas a que consigan sus objetivos, asimismo facilita a una persona a desarrollar su potencial, aumentar su nivel de resultado y bienestar. La labor de un Life Coach es ayudar a su cliente a establecer objetivos y a cumplirlos, acompañarlo para que llegue más allá de donde hubiera llegado por sí mismo y motivarlo para que busque nuevos enfoques para obtener mejores resultados más rápidamente. Además, facilita herramientas específicas, apoyo profesional y estructura para conseguir el reto fijado.
Un ‘coach’ no es un mentor, un consultor, un psicólogo, un profesor, un confesor o un amigo. Al trabajar con su cliente bajo un contrato de confidencialidad y un código Deontologico, el coach ayuda a éste a suprimir los obstáculos que le frenan y ofrecerle desafíos que le permitan alcanzar nuevos niveles de éxito.
El Programa de Certificación en Life Coaching o Coaching Personal tiene como objetivo entrenar y formar a profesionales que deseen trabajar en su crecimiento y/o que deseen dedicarse a esta disciplina, con rigor, praxis solvente y conocimiento profundo de los métodos y técnicas a usar con sus clientes.
¿Para qué aprender Life Coaching? El coaching se está convirtiendo en la profesión del futuro, no sólo en una moda pasajera, el coaching surgió hace más de 12 años en España y se está consolidando a pasos agigantados y con una demanda importante y un crecimiento vertiginoso en los últimos 7 años, por ello desde Escuela Europea de Líderes impulsamos la Certificación Internacional en Life Coaching.
Formándote como Life Coach sabrás como facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes con sus valores y cambios en profundidad. En este proceso ayudarás a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse encamino para alcanzarlas. Aprenderás a realizar un proceso íntegro de coaching con solvencia y calidad.
El Life Coaching está basado en procesos de relaciones humanas. Permite trabajar con las personas independientemente de sus credos, religiones y filosofías personales. Se apoya en dos factores motivadores del ser humano: la autosuperación y la autorrealización.

Lugar: Centro Asociado de Pontevedra
Fecha y hora: Del 21 al 22 de junio de 2017. De 09:30 a 13:30 h.
El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrarás más información.