2014-10-14 – CURSO – Express Deutsch 1.0

fotocurso_mini2Este curso está diseñado para facilitar el aprendizaje de la lengua alemana mediante la aplicación de una Metodología Integral que pone en práctica desde el inicio del curso lascuatro destrezas lingüísticas: Schriftlicher Ausdruck, Lesenverstehen, Hörverstehenund Mündlicher Ausdruck. Las herramientas lingüísticas se van asimilando y poniendo en práctica simultáneamente; de modo que el léxico, la gramática,las expresiones relacionadas con las unidades temáticas del curso son aplicadas por el alumno en la clase mediante diversas modalidades: simulaciones de situaciones reales, role-plays,dinámicas por parejas, grupos de ¾ personas, toda la clase,etc.). De esta manera, el alumno irá observando y obteniendo inmediatos y efectivos resultados en el nivel de producción escrita y especialmente en el nivel de Comunicación Oral. El Nivel Básico de este curso tiene como referencia el nivel de competenciaA1 del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

Lugar: Centro Asociado de Cartagena

Fecha y hora: Del 14 al 17 de octubre de 2014. De 18:00 a 20:30 h.

El presente curso es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
En el siguiente enlace encontrará más información.