05-03-2024 – II Ciclo de Capacitación para Emprendedores y Profesionales. Módulo I. Habilidades personales

Autoestima, atención, gestión del tiempo, motivación y niveles óptimos de autoexigencia.

Cualquier profesional o emprendedor no solo necesita contar con una formación y conocimientos específicos para el desarrollo de sus actividades. Existe otro tipo de capacitación, a nivel personal y social, igual de importantes para el desarrollo de sus actividades profesionales y el éxito en los proyectos a emprender.

Para ello ha sido diseñado específicamente este Ciclo de Capacitación en Habilidades Sociales y Personales para Emprendedores y Profesionales. Compuesto por tres Módulos (independientes) en los que se abordarán, bajo la metodología semi presencial, las habilidades fundamentales que ha de tener cualquier persona que quiera desarrollar su profesión de manera eficiente y tener éxito en sus proyectos o carrera emprendedora.

El Ciclo se compone de tres Módulos (independientes entre sí), de 20 horas lectivas cada uno. (Cada módulo equivale a 1 crédito europeo ECT):

Módulo I: Habilidades personales. Autoestima, atención, gestión del tiempo, motivación y niveles óptimos de autoexigencia. (Fechas de celebración: 5, 7, 12, 14, 19 y 21 de marzo de 2024)

Módulo II: Habilidades sociales y comunicación asertiva. (Fechas de celebración: 2, 4, 9 y 11 de abril de 2024)

Módulo III: Mindfulness y manejo del estrés. (Fechas de celebración: 18 y 25 de abril; 9 y 16 de mayo de 2024)

Aunque cada Módulo se imparte y gestiona de manera independiente, es aconsejable matricularse del Ciclo completo. Es decir, de los tres módulos.

  • Lugar: UNED Segovia
  • Fecha y hora: Del 5 al 21 de marzo de 2024
  • De 10:30 a 13:00 h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.