09-10-2023 – Jornada de Acogida Curso 2023-2024 UNED Málaga

UNED Málaga ofrecerá el próximo día 9 de octubre, dentro del marco de su plan de acogida de nuevos estudiantes, una nueva edición del curso de iniciación para alumnos/as de la UNED. El Curso es gratuito y presencial, aunque también será retransmitido online y grabado.
Tendrá lugar en el Salón de Actos de UNED Málaga, sito en calle Sherlock Holmes, nº 4 (junto a Hipercor, autobús nº 4).

Este Curso está especialmente indicado para los alumnos que cursan por primera vez sus estudios en la UNED.

El curso se podrá seguir también de manera ONLINE aunque recomendamos la asistencia presencial. Consideramos muy importante la asistencia al mismo de aquellas personas que por primera vez se acercan a nuestra universidad.

PROGRAMA. 9 de octubre (lunes)

16:30 h.: Apertura del Curso a cargo del Director de UNED Málaga, D. Luis Grau Fernández.
16:45 h.: “Los medios telemáticos en la UNED, asignaturas en el campus UNED”, a cargo de D. Julio Villalba Moreno, Tutor del Centro Asociado y Coordinador del Área Tecnológica y de Calidad.
18:15 h. : Descanso
18.30 h.: Presentación Programa Mentoría UNED Málaga, a cargo de Dª. Nelly Vera Mosquera y D. Juan Leiva Olivencia, COIE UNED Málaga. Participan las mentoras de UNED Málaga: Dª. Sonia Jérez Aragonés, Dª. Isabel Díaz Díaz, Dª. Lucía Álvarez Bueno y Victoria del Mar Roselló Alvarado (CAV).
18:45 h.: «Técnicas de Estudio aplicadas a la Educación a estudiar en la UNED”, a cargo de D. Juan Leiva Olivencia, Tutor del Centro Asociado y Coordinador del COIE UNED Málaga
20:00 h: Fin de la jornada

Te recomiendo que sigas nuestros perfiles en Twitter, Facebook e Instagram para mantenerte informado de ésta y todas las novedades de las que queremos hacerte partícipe.

• Lugar: UNED Málaga
  • Fecha y hora: 9 de octubre de 2023
  • De 16:15 a 20:30h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA