21-09-2023 – 4ª edición – Jornada de Puertas Abiertas Virtuales

Este curso académico volvemos a contar con una Jornada de Puertas Abiertas Virtual, para ello el día 21 de septiembre te esperamos para enseñarte y contarte cómo es nuestro Centro Asociado, quiénes somos, qué servicios te ofrecemos y por supuesto toda la oferta formativa tanto académica como complementaria que ponemos a tu disposición.

En la sesión de mañana te atenderá el personal de secretaría de estudiantes que te orientará en el proceso de matrícula online y resto de gestiones administrativas relacionadas con la matrícula y el inicio de curso, y te facilitarán algunos consejos a tener en cuenta para una matrícula responsable. También dedicaremos una sección a la biblioteca donde se mostrarán los recursos de que disponemos y como sacarles el mayor rendimiento.

En la sesión de tarde tendrás acceso a un paseo virtual por las instalaciones, incluidas las Aulas de Xàbia y Benidorm, el área de Dirección y Gerencia, el COIE, la Secretaría de Estudiantes donde se atienden todas las cuestiones administrativas, la biblioteca y su fondo bibliográfico, y por supuesto podrás ver cómo son las aulas en las que se imparten las tutorías presenciales y en línea, los recursos tecnológicos, las iniciativas y proyectos de acción social que desarrollamos, las prácticas profesionales para mejorar la empleabilidad de nuestro estudiantado y titulados/as, etc. También conocerás de primera mano la oferta formativa mediante la colección de videos grabados por nuestro profesorado con información relevante sobre cada uno de los Grados Oficiales y del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años. Además, podrás descubrir el resto de oferta formativa de la UNED, actividades formativas, cursos, seminarios, talleres, etc., de diversas temáticas y acceder a los programas correspondientes en formato pdf para su descarga.

  • Lugar: UNED Denia
  • Fecha y hora: 21 de septiembre de 2023
  • De 10:00 a 20:00h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.