05-05-2022 – Los perfiles de igualdad. Salidas laborales y profesionales. Recursos y formación básica

Se trata de dar una visión general desde el punto de partida en materia de Igualdad y para dar a conocer las salidas laborales existentes en este ámbito. Se partirá de asentar las bases sobre las que luego se desarrolla el trabajo de estos profesionales , mediante un breve repaso a conceptos y legislación, para acercarnos a cuál es el trabajo, funciones y perfiles profesionales en el ámbito de la igualdad .

También se irá repasando de forma concisa pero totalmente práctica la existencia de Planes de Igualdad y otros programas en los diferentes ámbitos para llegar a la figura profesional de quienes lo desarrollan y dentro de ello la formación, competencias, perfiles y funciones. Se realizará todo ello con una parte práctica en la que el alumnado además de resolver sus propias dudas, se desarrollarán supuestos prácticos.

• Lugar: UNED Ponferrada
  • Fecha y hora: Del 5 al 19 de mayo de 2022. De 16:00 a 19:30h.
  • Evento difundido a través de la Plataforma AVIP que recibe el soporte técnico de INTECCA
  • Más información.