15-06-2021 – UNED A Coruña Emprende: encuentro virtual sobre formación y empleo

La inserción laboral es una etapa crucial del desarrollo curricular, por eso desde el Centro UNED de A Coruña un año más, finalizamos el curso académico con una jornada informativa sobre formación y empleo. La actividad está destinada tanto a estudiantes recién titulados/as en los diferentes grados y másteres, así como a cualquier persona en general interesada en obtener información sobre formación y empleo.

Este encuentro virtual se compone de cuatro webinarios agrupados en dos bloques temáticos: la primera parte se centrará en la formación y oportunidades de especialización para completar tus estudios en la UNED y, la segunda parte, se centrará en los aspectos prácticos de la vida laboral: desde cómo desarrollar proyectos de empleo en las zonas rurales hasta cómo afrontar tu primer trabajo en una empresa.

La actividad contará con la participación de diferentes profesionales y servicios del Centro que informarán a las personas inscritas sobre prácticas extracurriculares, oposiciones, programas de especialización, emprendimiento, búsqueda activa de empleo y otras oportunidades laborales.