18-05-2021 – Cosas que podemos trabajar en el aula para mejorar el comportamiento de nuestros/as estudiantes

Los problemas de comportamiento y comportamientos disruptivos en el aula, son cada vez más frecuentes, graves y numerosos. Es habitual encontrar docentes que se declaran desbordados por estas situaciones. Los equipos directivos en muchas ocasiones no encuentran fórmulas para reconducir esta situación que, en demasiados casos, desemboca en fracaso escolar y abandono temprano del sistema educativo, junto con docentes con síntomas de burnout.

La propuesta del presente curso responde a la necesidad de intervenir adecuadamente ante estas situaciones que se están generando en el aula y dará a conocer los principales programas y aplicaciones de manejo en el aula. Todos los módulos expuestos están diseñados para ofrecer y trabajar diferentes áreas de intervención de una manera interrelacionada en sus contenidos. La metodología del curso es eminentemente práctica, y el alumnado participará activamente.

• Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: Del 18 de mayo al 16 de junio de 2021. De 17:30 a 20:30 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.