20-11-2020 – Desarrollo Práctico de la creatividad y del pensamiento positivo mediante la metodología e coaching. Detox Mental y Presentación de la 16 Promoción de la Certificación Internacional en Coaching 100% Online

Presentación de la 16 edición de la Certificación Internacional en Coaching

Más información
La creatividad es un músculo que, si se ejercita, se fortalece. ¿Estás dispuesto a practicar el pensamiento lateral? ¿Te apetece notar cómo se estimula tu cerebro creativo? ¿Quieres divertirte y sorprenderte a ti mismo? Haz tuyas las múltiples técnicas que existen para desarrollar tu creatividad con esta formación.

Ser creativo no es ser diferente, ser creativo es la habilidad de resolver problemas complejos que aporten valor a nuestros usuarios o clientes. Debemos de aprender a fallar y pensar fuera de la caja para activar nuestro pensamiento lateral.

Las técnicas de creatividad e innovación se conocen genéricamente como Pensamiento Lateral a través de Edward de Bono, pero hay otros pensadores como Michael Michalko o Franc Ponti o Alex Osborn que han creado técnicas que sirven para generar ideas creativas o innovadoras para temas personales o profesionales según la necesidad.

Este pensamiento lateral es lo contrario a la educación estructurada que hemos recibido y sobre ello trabajaremos en esta formación, apoyándonos del pensamiento positivo, para desintoxicar nuestra mente de los parámetros que conoce y que, con la práctica seamos capaces de idear respuestas disruptivas a problemas cotidianos.