19-11-2020 – Escuela de padres y madres: introducción a herramientas didácticas y tecnologías educativas

La UNED de Tudela, junto al Ayuntamiento de Olite/Erri-Berri y el CPEIP «Príncipe de Viana» HLHIP de Olite/Erri-Berri y su APYMA, ofertan este curso, dirigido a padres y madres de dicho colegio, en el que aprenderán a usar diferentes herramientas didácticas y de tecnologías educativas de las que disponen, tanto aquellas destinadas al seguimiento de sus hijos/as a través de las funcionalidades del servidor EDUCA, como aquellas otras destinadas a la comunicación y la gestión de las tareas online, dentro y fuera de las aulas.

• Lugar: Centro Asociado de Tudela
  • Fecha y hora: Del 19 de noviembre al 17 de diciembre de 2020. De 18:30 a 21:00 h.
  • Este evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico e INTECCA.