05-10-2020 – UNED Pamplona: tu Universidad. Estudiar a distancia: ¿por dónde empiezo?

Estudiar a distancia: ¿por dónde empiezo? Presentación del Plan de Acogida de UNED Pamplona

Desde UNED Pamplona hemos organizado este curso para presentar el Plan de Acogida disponible para todos los estudiantes nuevos, que tras matricularse se pregunta, «estudiar a distancia, ¿por dónde empiezo?, ¿cómo lo hago?»

Este encuentro está diseñado para estudiantes nuevos que deseen conocer los aspectos y herramientas clave para poder emprender un aprendizaje virtual exitoso en la universidad.

Para cumplir este objetivo la UNED de Pamplona desarrolla un Plan de acogida en donde se profundiza en los siguientes talleres:

– Herramientas esenciales para el estudio a distancia: Plataforma Web Educativa

– Descubre la biblioteca de UNED Pamplona

– Métodos y Técnicas de estudio: organización, eficacia y éxito

– Cómo afrontar el estudio y los exámenes, en la distancia. Emociones, dificultades y ventajas

– Exámenes en UNED Pamplona: un reto al alcance de todos

• Lugar: Centro Asociado de Pamplona
  • Fecha y hora: 5 de octubre de 2020. De 19:00 a 20:30 h.
  • El presente evento es difundido a través de la Plataforma AVIP y recibe el soporte técnico de INTECCA.
  • En el siguiente enlace encontrarás más información.